Zucchetti ha lanzado al mercado Solmicro ERP Ready, una versión de su exitoso ERP “lista para trabajar” y de fácil uso. Cuenta con la misma calidad y evolución garantizada y no precisa una inversión inicial en licencias; desde solo 39 € al mes por usuario.
Zucchetti junto con EMESA SOFTWARE continúa acompañando a las empresas en su camino hacia la transformación digital con nuevas soluciones.
No se trata de una versión diferente de su ERP, sino del mismo Solmicro ERP en una versión estandarizada y lista para usar. Esto permite una evolución natural de este software hacia la otra versión totalmente personalizable, proporcionando la máxima escalabilidad y garantías de evolución tecnológica a las empresas empezando sin apenas inversión alguna.
Solmicro ERP Ready, la versión de Solmicro ERP “lista para trabajar”, lo que facilita una puesta en marcha mucho más rápida.
Solmicro ERP Ready es una solución estándar que permite a las pequeñas y medianas empresas aprovechar las funcionalidades avanzadas de Solmicro ERP, sin la necesidad de dedicar largos períodos de tiempo a auditorías, personalizaciones y migraciones, como suele suceder en los sistemas ERP tradicionales.
Esta herramienta, que se caracteriza por requerir una mínima inversión, está disponible en la Nube, y bajo suscripción con alojamiento en la infraestructura del cliente, una solución aún más económica; desde tan sólo 39 € al mes por usuario.
Diseñado para empresas que buscan optimizar sus procesos de gestión a través de un software estándar, pero de gran calidad y escalabilidad y sin una gran inversión en licencias, Solmicro ERP Ready es la respuesta definitiva para numerosas PYMEs que estudian abordar su transformación digital.
Entre otras ventajas, esta solución estándar incluye un módulo base con gestión completa de la contabilidad y gestión (compras, ventas, facturas, impuestos, SII, Ticketbai, Batuz, almacén, gestión de cobros y pagos…), y está adaptado ya a las nuevas leyes Antifraude, Crea y Crece. Además, existen diferentes módulos opcionales que pueden instalarse en la herramienta, como el módulo de gestión financiera, gestión laboral, logística, fabricación, calidad, CRM, mantenimiento (GMAO), Business Intelligence, gestión de proyectos, movilidad y sistema de alertas.
De esta forma, las empresas pagan solo por las funcionalidades que necesitan para la gestión empresarial, lo que les permite contar con un software ERP de fácil y rápida implantación. Tal como señala Justino Martínez, CEO de Zucchetti Spain, “Solmicro ERP Ready es la solución perfecta para aquellas empresas que no están en disposición de implantar un software de gestión personalizado. Les permite modernizar sus procesos de gestión a través de una solución estándar que ofrece un camino sencillo para la digitalización de la empresa con una inversión mínima. Y el día de mañana, si así lo demanda el cliente, puede evolucionar con la misma herramienta a una versión 100% personalizable”.
Fuente: Noticia