No podemos estar más contentos e impactados con el diseño de grandes dimensiones de Andrea Santamarina en nuestro escaparate.
Todos somos muy conscientes de que este año Lovisual llega en un momento muy duro para todos, y esta actividad plantea una ciudad abierta a través del trabajo de la diseñadora Andrea Santamarina, que visualiza Logroño, sus comercios y bares como ventanas abiertas hacia un imaginario colectivo y urbano lleno de color, optimismo y arte.
La artista Andrea Santamarina con sus ilustraciones nos retrata las nuevas escenas cotidianas que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 se vivieron. Amas de casa con pesados carros, personas acarreando la compra o su perro, gente en los balcones, personal sanitario y de limpieza empezaron a llenar las páginas de los cuadernos de dibujo de Andrea. Pero también parejas de ancianos, intergeneracionales o gais, indigentes y prostitutas, personas en bici, abuelos en bancos… personajes muy diversos, de distintas culturas, edades y niveles económicos, con un denominador común: su fuerza.
No te pierdas nuestra viñeta 31 en la calle Santurnino Ulargui, 7.
A partir del día 8 de octubre vuelve a mirar a nuestro Logroño, a su comercio y bares recorriendo la gran viñeta urbana en la que se convierte nuestra ciudad hasta el día 18 de octubre. Disfruta estos días de la ciudad desde los ojos de Andrea.