Estamos viviendo tiempos muy duros e imprevisibles para todos, una situación excepcional y sumamente grave, nunca antes vivida.
Este sábado el Gobierno de España anunció que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19, manteniendo operativas únicamente solo aquellas consideradas como esenciales a partir de hoy, lunes 30 de marzo.
Por esta razón, os confirmaros que seguiremos 100% operativos, al ser nuestra actividad esencial. No estáis solos.
Estos días nuestro trabajo es más importante que nunca, suministrar a la sociedad de productos y servicios tecnológicos imprescindibles para manteneros operativos todos los sistemas de información tanto a sectores críticos, como el sanitario, alimentario, logístico y todos los incluidos en el Real Decreto Ley 10/2020 , como a todos los que también lucháis por vuestro negocio.
Tu bienestar y salud es lo más importante como la de nuestro equipo, por ello es nuestra prioridad dar un servicio siempre con garantías y ahora más que nunca con mucho cuidado.
Es el momento de arrimar el hombro y ofreceros nuestras soluciones y cubrir vuestras necesidades, y contribuir de manera decisiva para vencer el virus, ayudar a los que están en primera línea salvando vidas y proveer del material necesario a los ciudadanos de este país.